La Iglesia Esencial

By Steve Swartz

BOOK SUMMARY

En 2020, se ordenó a las iglesias de Estados Unidos y de otras partes del mundo que cerraran sus puertas junto con otras empresas u organizaciones "no esenciales" debido al brote de coronavirus. Al principio, cuando las especulaciones predijeron tasas de mortalidad de muchos millones en todo el país, la mayoría de las iglesias cumplieron de buen grado en aras de lo que fue explicado por los funcionarios del gobierno como un esfuerzo para aplanar la curva estadística de mortalidad. Esto iba a ocurrir en cuestión de semanas. Pero la ayuda del gobierno se convirtió rápidamente en extralimitación gubernamental y la cuestión teológica pasó a primer plano: ¿Qué derechos tiene el gobierno sobre la Iglesia de Jesucristo? La Iglesia Esencial narra el viaje de una iglesia en este proceso, un viaje que comienza con el cumplimiento cooperativo por el bien de la salud pública a una posición teológicamente bíblicamente basada en que el gobierno no tiene el derecho divino de interferir con la función de culto o el contenido de la Iglesia. Se espera que este libro ayude a dar valor a las iglesias para ser la ekklesia, la reunión de Cristo, sin importar el coste o las circunstancias.

CONTRAPORTADA / RESPALDOS:

"COVID ha puesto de manifiesto la gran necesidad que tiene la Iglesia de una eclesiología con raíces bíblicas que no esté impulsada por vientos políticos, culturales o médicos... En La Iglesia Esencial, Steve Swartz ofrece una alternativa refrescante y alentadora".

Eric Dodson, Pastor
Grace Community Baptist Church, Texas

"Lo admitamos o no, el panorama cultural ha cambiado, quizá incluso de forma permanente. A medida que avanzamos, es imperativo que dispongamos de recursos bíblicos sólidos, sensatos y veraces que nos ayuden a navegar por nuestros compromisos futuros. La Iglesia Esencial ayudará a aportar claridad y aliento; es una verdadera bendición."

Nate Pickowicz
Harvest Bible Church, New Hampshire

"[La pasión de Steve] animó a nuestra congregación a ser audaz y valiente. No tengo ninguna duda de que La Iglesia Esencial y su cronología de nuestro viaje en Grace Bible fortalecerá su propio amor por Cristo, aumentará su conocimiento de Su Palabra, y envalentonará su comprensión de la naturaleza esencial de Su Iglesia."

Darren Wiebe, Pastor
Grace Bible Church of Bakersfield, California

Purchase La Iglesia Esencial

Support the ministry of Steadfast in the Faith and use the link below to purchase this title from an external retailer.

Purchase Online

Get the podcast and take us with you!